Patrones de Integración Empresarial
(PIE)

Es una plataforma cuya arquitectura se encuentra basada en Patrones de Integración Empresarial (EIP) para resolver de manera fácil y rápida los problemas de integración de distintos Sistemas así como el procesamiento de datos, mediante la aplicación de las mejores prácticas out-of-the-box, sin necesidad de escribir código para cada tipo de integración que se desea lograr.

Enterprise Integration Patterns consiste en un Lenguaje de Patrones de Integración para establecer un vocabulario independiente de la tecnología que permita a los desarrolladores y arquitectos de sistemas desarrollen soluciones de integración sólidas.

captura-1.png
tech

Gestor de Procesos de Integración

Analisis de Definición de Procesos

Esta funcionalidad permite la creación de los procesos de integración y reportes, y cuenta con
las siguientes opciones

mock-1
tech

General

Permite la definición de datos generales del proceso y la asignación del mismo a un usuario o grupo de usuarios Predeterminados

tech

Recursos

Permite la definición de datos generales del proceso y la asignación del mismo a un usuario o grupo de usuarios Predeterminados

BPMN: Modelo detallado paso a paso de cada uno de los procesos y del flujo de trabajo.

tech

Definición de Rutas

componente que contiene la lógica de negocios que permite la integración entre endpoints, transformación de mensajes, generación múltiple de salida de información, conexión con APIs mediante la implementación de más 300 componentes.

tech

Endpoints

Conexión a los Orígenes de Datos tanto de entrada como de destino de información, ya sean Bases de Datos, archivos de cualquier formato depositados en un repositorio, servidor de correos, cola de mensajes, un REST Api, un websocket y básicamente cualquier fuente datos.

tech

Planilla de Reportes

Permite la definición de los formatos en que deben generarse los reportes. Gracias a esta funcionalidad es posible generar múltiples reportes en varios formatos definidos de acuerdo a la necesidad del cliente, a partir de una misma información resultante del proceso ejecutado. Esto permite una optimización de performance y almacenamiento de datos.

tech

Calendario de ejecución de procesos

permite la planificación de la ejecución de los procesos indicando su periodicidad(diaria, semanal, quincenal, mensual, anual, a requerimiento) y método de ejecución(manual o automática).

tech

Permisos por procesos

Permite administrar el nivel de acceso a cada uno de los procesos definidos, ya sea por usuarios o por grupo de usuarios.

Gestor de Datos

Datos de Usuarios

permite la definición de Datos Maestros de forma dinámica, que pueden ser utilizados tanto en una configuración concreta de integración como también ser compartida con otras configuraciones. Esta definición es una gran ventaja ya que no requiere ninguna modificación de estructura a nivel de Base de Datos para agregar nuevas definiciones

Gestor de Repositorio de Datos y Documentos

Gestiona el almacenamiento de los datos en crudo y los datos y documentos de salida. Estos datos pueden ser depositados en repositorios o Bases de Datos distintas e independientes a la Base de Datos de Kadiko, dando a su empresa la opción de administrar el almacenamiento de la información según sus propias definiciones y estándares de seguridad.

Módulos

Gracias a la tecnología basada en EIP, Kadiko permite incorporar nuevos componentes de integración en tiempo de ejecución, sin necesidad de realizar un desarrollo adicional, para rápida utilización en rutas de integración.
Kadiko cuenta con un set de Endpoints definidos listos para usar, que implementa los componentes de integración para las tecnologías más populares vigentes en el mercado. Sin embargo en caso de una necesidad específica, a través de Módulos puede implementar un conector específico y utilizarlo dentro de su definición de procesos de manera ágil y sencilla.

captura-2

Herramientas

Exportar e importar

Permite la exportación e importación de Configuraciones. Esto es especialmente útil para reutilizar configuraciones previamente definidas para procesos que son similares al que se desea configurar, agregando sólo las particularidades propias del nuevo proceso optimizando así los tiempos de configuraciones.

Notificaciones

Gestiona la notificación a usuarios de procesos y errores, tanto dentro de la plataforma como
por email.

Cuadro de monitoreo de rendimiento de infraestructura

permite monitorear visualmente el consumo de recursos por parte de los procesos en ejecución.

captura-2

Servicios

Deployment

Puede implementar Kadiko como PaaS en una nube propia o en una proveída por nosotros, on-premise en sus propio Datacenter u optar por una implementación híbrida. Consulte nuestros distintos planes para obtener más detalles. Formulario de Contacto.

Help Center & Support

Tienes a todo nuestro equipo a disposición para resolver todas tus dudas e implementará tus ideas

Development

Contamos con un equipo de desarrollo para llevar adelante todos tus proyectos e implementaciones con Kadiko

Contactanos

KADIKO © - 2021